Bilbao Cool

Este fue un fin de semana magnifico!!!

He pasado un agradable fin de semana en el hotel Meliá Bilbao en la primera edición del Pop Up Fitting Room.

Fue un encuentro de 19 diseñadores donde exponíamos nuestros trabajos y como siempre los eventos organizados por Espacio Actitudes fue de muy buen gusto.

El viernes llegue en este magnífico hotel con una exquisita decoración en mármol y tonos terrosos creando un clima acogedor.

En Bilbao hacía un día lluvioso, entonces aproveche para hacer un pequeño paseo y quedarme en el hotel finalizando los últimos detalles para el Pop Up.

PopUp1

 

Sábado fue el gran día, el evento transcurrió tranquilo incluyendo visita del Atletic de Bilbao que jugaba este mismo día.

Los otros expositores tenían un trabajo magnífico. Yo tuve algunos flechazos las bicis personalizadas de WoBYBi y los vestidos de aire vintage de BO MAMBO!.

Después de mucho trabajar era hora de descansar un poco, salí a comer por la calle llena de bares de pinchos maravillosos pero el cansancio era mayor y volví al hotel a dormir.

Vistas desde el Hotel Melía

Y llegó el domingo día de volver a casa pero era necesario aprovechar un poquitín mas de la ciudad y salí con mi paraguas de estampa de leopardo a dar una vuelta por la ría tomar un café en el Guggenheim Museum hacer una visita rápida (si esto es posible) y «Acabou-se o que era doce» volver a mi otro ciudad que amo: Pamplona

Colección «Crochet Mineral» para Pop-Up Fitting Room Bilbao

Para esta 1º edición de Pop Up Fitting Room prepare la línea de complementos «Crochet Mineral». Una colección de pendientes, collares, pulseras y bolsos  confeccionados en ganchillo mezclado con cristales, perlas, seda y plata de ley.

Collares

Estos collares hace parte de la linea de complementos «Crochet Mineral» están confeccionados con cristales, hilo de lurex y para cerrar un delicado lazo de tafetán de seda.

Materiales: Cristales de vidrio, Latón, Hilo de lurex, tafetán de seda.

 

Alle-Necklace
Collar de crochet tejido al rededor de cristal de vidrio se atan ‘alrededor de su cuello con cintas de tafetán de suave color marfil. Debido a su carácter artesanal, el color puede variar ligeramente. Hecho a mano por Allethea Mattos
Alle- Necklace
Collar de crochet tejido al rededor de cristal de vidrio se atan ‘alrededor de su cuello con cintas de tafetán de color rojo intenso. Debido a su carácter artesanal, el color puede variar ligeramente. Hecho a mano por Allethea Mattos

 

Alle-collar1
Collar de crochet tejido con hilo de algodón con guirnalda de cristales Swarovski blanco y azules sobre base de metal plata antiguo. Hecho a mano por Allethea Mattos

 

Este precioso collar esta hecho en ganchillo con hilo de algodón formando una punta en V donde tiene bordado un delicado engaste de cristales blancos y azules formando una guirnalda de flores.

 

Alle-bolso2

 

Bolso de mano de crochet «Destellos de Felicidad»

Este pequeño bolso de ganchillo es un pequeño mino para alegrar tu «look».

Este bolso esta hecho en ganchillo tejido a mano con hilo de algodón y hilo peluche de lurex con forro de tafetán es mi pequeño fetiche por su delicadeza, alegría y sofisticación.

¡Sabes!

La veo tan preciosa y intensa. Quedará perfecta con unos vaqueros desgastados y arrasar en la pista de danza o ponerte un bello vestido de fiesta muy formal y tener este bolso cerca de ti.

¡Irradiarás belleza!

En breve presentaré  la colección completa de la línea Crochet Mineral.

Besos y Besos!!!

More from Allethea Mattos

El Top de Crochet, un clásico revisitado

“Dos triángulos… Cinco, seis u ocho cuadrados. Formas geométricas inspiradas en la...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *