Como reinventar tu vestido de novia

¿Qué hacer con ese maravilloso vestido del que te enamoraste y con el cual deslumbraste a tus invitados en el día de tu boda?

¿Qué hacer con ese maravilloso vestido del que te enamoraste y con el cual deslumbraste el día de tu boda?

Un vestido de novia extraordinario requiere un enfoque diferente después del gran día.

Te muestro cómo renovar tu vestido de novia, transformándolo en tu pieza favorita, aunando belleza y comodidad en tu dia a dia. Te propongo opciones muy sostenibles de uno de nuestros vestidos más icónicos.

Y llegó el gran día

El vestido Clarice es un sobre vestido  deslumbrante y muy versátil para una boda íntima. Después de la celebración te propongo ideas para dar una segunda vida a esta linda pieza en tu dia a dia.

Cuando creo una colección me gusta pensar en hacer de la ropa un testigo de momentos de felicidad. Impregnar la prenda de historias bonitas.

 Las piezas de las colecciones expresan de manera noble y armónica un carácter cosmopolita, curioso y algo rebelde. Una rebeldía que tiene como intención llegar a cuestionar el mundo e intentar hacerlo más bonito. Mi rebeldía particular tiene que ver con la belleza, la educación y un buen trato. Creo que es imprescindible ponernos un poco de belleza y calma en este mundo tan convulso. Y qué mejor que cuidar de uno mismo y reflejar una calma y armonía también a través del vestir.

Tengo la intención de  animar a mis clientes a elegir ropas de carácter, que motiven e inspiren, que las hagan sentirse únicas y especiales sin dejar de mano la belleza y el confort.

Busco una finalidad cuando creo un vestido, crear un estilo más humano, que interactúa con la personalidad de mis clientes.

Tags from the story
, ,
More from Allethea Mattos
¡Y LLega el Verano!!!
¡Y llega el verano!!! Y lo único que deseamos todas es el...
Read More
0 replies on “Como reinventar tu vestido de novia”