¡En busca del punto perfecto!

En busca del punto perfecto

Hace tiempo que no paso por aquí… (La verdad es que estoy siempre en la trastienda o dashboard del blog…)

De la última vez que escribí en este blog, hace algo más de un año, tenía tantos planes y tantos proyectos por que cumplir, que resolví dedicar todo mi tiempo en lograr mis objetivos…

Uno de mis proyectos mas especiales fue abrir mi pequeño y encantador Atelier y así separar casa y trabajo. Pero los proyectos relacionados con el blog no los cumplí en su mayoría. Me deje paralizar por un motivo muy recurrente en mí; el quitarme protagonismo de mis vitorias, el deseo intenso de esconderme, quedarme quieta en mi zona de conforto, en mi pequeño circulo conocido…

La verdad es que mi naturaleza es inquieta, osada y curiosa. Me gusta romper barreras, descubrir nuevos mundos, explorar nuevas posibilidades… Me tiro al vacío con entrega y pasión, pero no me gusta demasiado de hablar, no tiro palabras al viento, soy una mujer de acción… Pero en esta fase de mi proyecto es imprescindible hablar, mostrar mis creaciones, presumir de mis conquistas, compartir mis conocimientos. Ahí reside mi punto sensible, soy tan recelosa de hablar de mi vida y mostrar mi mundo, por eso el motivo de mi silencio en escribir en mi blog o uno de los motivos…

Estoy haciendo un enorme trabajo de introspección relacionado con mi marca, para descubrir lo que me motiva y lo que no, en lo que me apasiona en mi trabajo y lo que no, lo que quiero lograr con mi marca Allethea Mattos .

Está siendo un momento muy agradable y desafiante, ya que siempre he tenido claro que, si voy trabajar en un proyecto personal, algo construido por mí, tiene que ser algo que me despierta pasión, tesón y me desafíe a romper límites.

Para este nuevo reinicio, les presento un ensayo fotográfico que hice en mi Atelier.

El vestido hace parte de la serie “Teia” (Tela Araña), donde utilizo el punto más básico del ganchillo, cadeneta y punto alto. Intento sacar toda la belleza de la simplicidad del punto, trabajando la forma y creando un entramado de poesía y sueños.

Lo que más me gusta de este vestido es la sencillez de las formas puras y de los puntos simples contorneados con destellos de hilo brillante

¿Y porque este vestido para esta nueva fase en el blog? La verdad de la decisión de escoger este vestido es un desafío para mí misma por un deseo de perfección, pues creo que nunca la foto estará totalmente perfecta, el vestido siempre podrá ser mejor. Este vestido para mi representa la perfección imperfecta. Porque una cosa que he aprendido en esta vida es que, esperar el momento perfecto no existe, si quieres cambiar tu futuro, tienes que empezar por el presente, tienes que empezar ahora!

Escoger este vestido, fue un desafío a mi misma. Ver que en la vida el secreto está en seguir adelante y que todo mi proceso de creación gira en torno a la busca del punto perfecto!!

 

Allethea Mattos, en busca del punto perfecto.

 

Allethea Mattos, en busca del punto perfecto.

 

Allethea Mattos, en busca del punto perfecto.

 

Allethea Mattos, en busca del punto perfecto.

 

Allethea Mattos, en busca del punto perfecto.

 

Me gustaría dedicar este post a dos personas que a través de algunos posts publicado en sus respectivos blogs están inspirandome a seguir adelante.

Espido Freire con este post me hizo refletir, os dejo un fragmento, vale muchísimo la pena visitar su blog y deleitarse con una agradabilísima lectura “Cuántas cosas he dejado yo por hacer precisamente por no molestar a quienes ni siquiera conozco, cuánto placer que no he obtenido, cuánto dinero perdido, cuántas ocasiones de ser feliz, o al menos, de estar contenta, desaprovechadas…”

Arantxa Isidoro que con una newsletter que recebi a través de Meisi me emocionó y logro con sus textos me tirar de mi cómoda burbuja.

¡Gracias por leerme!

 

More from Allethea Mattos

Como realizar tus sueños

El año de 2014 esta llegando a su fin y es hora...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *