¡Happy New Year! Los 8 looks de Crochet y Cromoterapia para que tu brilles en 2014.

Preparamos preciosos looks de prendas de ganchillo para que tu crees una producción, aliando tu estilo personal, e atrayendo la energía positiva de los colores para cada una de las conquistas que desea atraer en 2014, con la ayuda de la cromoterapia, estos looks nos ayudara a expresar esta fuerza interior para vivir este año 2014 de forma positiva y realizadora.

Los 8 colores que te harán brillar en 2014.

Estamos iniciando un nuevo año lleno de expectativas y de esperanzas.

Tenemos expectativas para cumplir y deseo de realizar todos nuestros sueños.

¿Ya pensaste en utilizar la fuerza de los colores para ayudarte a filtrar las energías y abrir nuevos caminos en este nuevo año que se inicia?

Preparamos preciosos looks de prendas de ganchillo para que tu crees una producción, aliando tu estilo personal, e atrayendo la energía positiva de los colores para cada una de las conquistas que desea atraer en 2014, con la ayuda de la cromoterapia, estos looks nos ayudara a expresar esta fuerza interior para vivir este año 2014 de forma positiva y realizadora.

Blanco, tiempo de Paz

AlletheaMattos-Blanco, tiempo de Paz

Este color es un clásico, es un color muy adaptable, que expresa harmonía y paz trayendo un clima de levedad e inocencia. Para que se pueda usar todo el año adquiera una pieza básica que pueda combinar con distintas prendas y estilos. Pudiendo mezclarlo con complementos coloridos y tener los beneficios de otros colores.

Azul, al cielo, al mar y amar

AlletheaMattos-Azulalcieloalmaryamar

El azul es un color que ofrece al próximo año calma, tranquilidad e imparcialidad en el trato con las personas, está asociado con el poder de la palabra y la voluntad. Es un color muy favorecedor para trabajar en grupo.

El azul es un color muy fresco y otoñal, queda magnifico con un look casual. Aquí os propongo  un vestido de punto tupido tejido a mano a ganchillo con flores de ganchillo bordado.

Verde que te quiero verte

AlletheaMattos-VerdequeTeQuiero verte

Ahhh!!!!! El Verde.

Este color lujoso, fresco y estimulante es el color de la naturaleza y te hará sentir leve y equilibrada para enfrentarte a los desafíos de este nuevo año. El verde brillante de la primavera simboliza la vida nueva, el renacer de la vida.

Es un color estimulante y calmante a la ves y te hará ver las cosas de forma mucho mas clara. Y que tal este conjunto de «Tailleur» de crochet para afrontar los negocios del día a día con mucha calma y fuerza.

Piensa Rosa, sientete lila

Foto 29-12-13 20 29 59

El rosa tiende  a ser un color muy romantíco, principalmente los tonos mas claros. Si tu estilo es mas marcado y atrevido puedes dejarte llevar por un rosa «shock» que deja un visual mas sexy y atrevido. El lila es un color muy trascendental, este color trae autoconocimiento  y transformación. Los dos colores son análogos o sea en conjunto crea un visual muy armonioso.

En la foto les traigo una falda de distintos tonos de rosa. Combinado con un top de seda de un rosa mas intenso y marcado, con una flor como detalle en color lila.

Con este look ya tienes garantizado una alta dosis de energía de amor, afectividad y buena comunicación, si necesitas de eso en 2014 ya puede dejarte seducir por el rosa en un total look o solo en complementos.

Amarillo Solar

AlletheaMattos-AmarilloSolar

Quieres iluminar este año y trillar un camino de éxito?

El amarillo es tu color. La energía del amarillo trae alegría y felicidad.  Hace que tengas una presencia alegre, incluso si el color es usado sólo en complementos con el look.

Entonces use y abuse de esta energía para empezar 2014.

El Naranja Marca

AlletheaMattos-ElNaranjaMarca

¿Quieres dejar tu marca en 2014?

Entonces el naranja es tu color. El Naranja es un color muy vigoroso que trae fuerza para afrontar los nuevos retos. Si tu objetivo es mas corage, fuerza y determinación para enfrentar los desafíos, este es el color que te va a dar en empuje necesario para lograrlo.

Combinado con el azul, ayuda a controlar la ansiedad de querer hacer todo a la vez.

¿Rojo? Es pasión

AlletheaMattos-RojoEsPasión

El rojo es un color osado e intenso. Déjate seducir si de verdad combina con su estilo u opta por detalles o estampados donde predomine el rojo.

El rojo trae movimiento, energía y pasión. Si lo deseas intensamente para 2014, déjate seducir y luce sus encantos…

Deslumbre en Negro

AlletheaMattos-Deslumbre en Negro

El color negro, al igual que el blanco es un color clásico. El negro representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.

Combinalo con complementos brillantes en dorado o plata que ayudan a suavizar su energía y intensidad. O mézclalo con un toque de color vivo. No hay nada mas chic que el negro con un toque de color vivo brillante.

Estas son mis sugerencias para un año de glamour y energías positivas. Siguiendo su estilo personal y aportando colores en block o toques de color tendrás un fabuloso año de 2014 .

Aquí podrás encontrar muchas inspiraciones de combinaciones de color.

«Feliz año 2014, y gracias por leerme»

More from Allethea Mattos

7 DIAS/ 7 LOOKS CON EL ABRIGO ROJO DE CROCHET- DÍA 7

Los Abrigos son un clásico de la colección Allethea Mattos. Son piezas...
Read More

6 Comments

  • Me ha encantado tu post, tan lleno de color!! Mis preferidos el blanco, azul, negro, un toque de rojo y lila..
    Espero que mi selección de colores para el 2014 me traiga, armonía y tranquilidad, mucha fuerza de voluntad y empatía para lograr mis objetivos. Para lo que tendré que pasar por una etapa de autoconocimiento y transformación.
    Pero cuando se emprenden nuevas rutas apasionadamente se logran los sueños.
    Un punto aparte para mi negro… para poder llevar adelante mis pasiones también hace falta algo de formalidad jaja!!

    • Andrea gracias!!!

      Maravillosa selección de colores, seguro que con estos colores logrará a realizar todos tus objetivos!!!!
      En breve mas looks inspiradores para lucir en 2014!!!
      Un grande abrazo!!!

  • Me parece fenómeno. Muy limpió, gráfico e ilustrativo. Súper elegante y bonito . Me encantan el negro y el amarillo y muy chulo el rojo.

  • Unas sugerencias espectaculares, Allethéa.

    Me encantan todos esos colores. Para vestir estoy loca por el negro, pero reconozco que últimamente me tira bastante el rojo. Será que me he hecho más osada en 2013, jeje.

    Me ha gustado mucho esta entrada tan completa. Refleja perfectamente el poder de comunicación no verbal que tienen los colores (muchas veces más potente que la de las propias palabras) y su capacidad para infundir en nosotros las actitudes necesiarias que nos permitan cumplir con nuestros propios propósitos y mostrar a los demás lo que somos y lo que queremos.

    Un abrazo.

    Lourdes

    • Lourdes, seguro que te quedarás preciosa de rojo. Es un color perfecto para darnos aquel toque de osadia para lograr nuestros objetivos.Yo en invierno tambien me decanto por el rojo pata me dar calor y iluminar la piel.
      Un abrazo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *