Tratando cada prenda construida como una obra de arte, cada pieza de nuestra colección está hecha a mano en nuestro estudio en Pamplona, por nuestro pequeño equipo de principio a fin.

Nos enorgullecemos de mantener la experiencia única e íntima de crear cada pieza a medida, lo que brinda la oportunidad de personalizar cada pieza.

Detalles especiales

Los hilos y telas de cada pieza se encarga la cantidad necesaria para su confección y así evitar desperdicios. Las telas y los accesorios, por ejemplo, los botones y las cremalleras, se obtienen de empresas locales en España.

Personalizar

Permitimos que cada pieza se personalice, póngase en contacto si esto es algo que desea hacer por correo electrónico: info@alletheamattos.com

Costo de envío

ENVIAMOS A TODO EL MUNDO

Todos los artículos se enviarán a través de DHL o Correos. El costo de envío dependerá de su ubicación, este costo restante se le facturará una vez que las prendas estén listas para enviarse. Los impuestos y aranceles no están incluidos en este costo. Si es local, permitimos la recogida.

Para solicitudes especiales o urgentes, o para obtener ayuda con la realización de su pedido, contáctenos directamente a través de info@alletheamattos.com

Estrictamente sin reembolsos

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Dónde te encuentras?

Estamos ubicados en Pamplona, España.

Nuestro estudio, ubicado en el norte de España, es un espacio lleno de luz e íntimo; el lugar perfecto para que nuestras futuras novias hagan realidad sus sueños de boda.

No estoy en Pamplona, ¿todavía puedo conseguir un vestido hecho por ti?

¡Absolutamente! Trabajamos con futuras novias en todo el mundo. Independientemente de su ubicación, recibirá la misma dedicación y sentimiento de cercanía durante su proceso.

¿Como funciona?

Todas las prendas se fabrican por encargo. El proceso comienza con una consulta para comprender su visión y conocerse. A partir de ahí, compartimos la inspiración hasta lograr el diseño perfecto. Luego, comenzamos con el suministro de hilos, telas y los accesorios de muestra para garantizar que el diseño se adapte perfectamente a usted. Finalmente, podemos crear el vestido y convertir tu sueño en realidad.

¿Cuál es el marco de tiempo recomendado?

Recomendamos comenzar el proceso creativo 8-12 meses antes de la fecha de su boda. Si el día de su boda está más cerca, es posible que podamos adaptarnos a un tiempo de respuesta más corto. Ponte en contacto con nosotros para que podamos analizar este tema más a fondo.

Add to cart